Marina

HydroFLOWh Marina ofrece bajos costos de mantenimiento y soluciones ecológicas para el tratamiento de agua a bordo, en comparación con las soluciones existentes, que se basan esencialmente en el tratamiento químico y en ocasiones implican mano de obra intensiva y horas de hombre para la limpieza.

Como alternativa, la aplicación de los sistemas HydroFLOW Marina, diseñados con el propósito de protegerá embarcaciónes, de la acumulación de incrustaciones y bioensuciamiento.
Ahorrando al propietario del buque costos sustanciales de químicos y mano de obra, mientras protege a los miembros de la tripulación de la exposición a sustancias químicas nocivas, sin mencionar el hecho que dificultará la penetración de materiales acres en el ambiente marino.
Image

Un número de sistemas a bordo de buques y embarcaciones marinas puede experimentar problemas como la cal y la contaminación biológica , en una gama de equipos incluyendo generadores de agua dulce, sistemas de refrigeración y los sistemas de agua dulce.
Las soluciones existentes se basan esencialmente en el tratamiento químico y en ocasiones implican horas de trabajo intensivo y de origen humano para la limpieza.
HydroFLOW Marina proporcionar la gama HM para el tratamiento de los sistemas de agua en el sector del transporte marítimo.

¡EN HydroFLOW NOS ENCANTARÍA SOLUCIONAR TU PROBLEMA CON LA CAL!
No esperes más solicita más información de nuestros productos

¡Nuestro objetivo dar el mejor servicio al cliente!